Dugar

Cómo decorar en primavera

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Por fin ha llegado la primavera, la época más floral del año. Así que para darle un aire renovado a vuestro hogar podéis empezar por lo más evidente: decorar con flores frescas y plantas con flor. Una idea fácil y asequible que aportará color y vida a vuestras estancias. Además, podéis colocarlas en un nuevo jarrón o macetero en tonalidades amarillas, rosas o azules. Seguro que acertaréis porque, tal y como os explicamos en el post «Los colores que marcarán tendencia en el hogar en 2017«, estas son las tonalidades que mandan esta temporada en la decoración, y también en la moda.

La misma idea es aplicable a los textiles del hogar -cortinas, fundas de cojín, manteles, alfombras, etc.- Apostad por tejidos que tengan estos colores, por los tonos vivos y los estampados florales. También conviene incorporar tejidos frescos, más ligeros, naturales y ecológicos como el lino, el algodón y el bambú, entre otros. Estos tejidos conviven perfectamente con los muebles de la línea Edhition de Dugar Home, elaborados con maderas naturales de roble y nogal. Su combinación otorgará un aspecto más alegre, acogedor y luminoso a vuestro salón.

Mueble TV 195 puertas Aspen línea edhition dugar home

Y ya que hablamos de luz, otra de las características de la primavera es que empezamos a recuperar horas de sol. Abrid las ventanas y dejad que ésta entre en vuestro hogar. Para las horas más oscuras, incorporad alguna lámpara de pie como la LF 13054 o la LF 10047 WH, ambas en color blanco, que os ayudarán a crear un íntimo rincón para la lectura o para el descanso. Y ya que decíamos que la primavera es época de color, quizás es mejor atreverse con una lámpara como la, que se presenta en rojo, azul, negro y blanco. Pura vida.

Lámpara LF 13054                     Lámpara LF 10047 WH              Lámpara LF 3538 

Lámpara LF 13054 Dugar Home      Lámpara LF 10047 WH         Lámpara LF 3538 Dugar Home

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Sigue leyendo...

¡Habemus Pantone 2020!

¡El nuevo año nos trae un sinfín de novedades! No negaremos que presentaros nuestro Catálogo 2020 es una de ellas y además nos hacía muchísima ilusión.  Pero también es cierto que con el año nuevo

¡Habemus Pantone 2020!

¡El nuevo año nos trae un sinfín de novedades! No negaremos que presentaros nuestro Catálogo 2020 es una de ellas y además nos hacía muchísima ilusión.  Pero también es cierto que con el año nuevo