Dugar

Los aparadores, imprescindibles para mantener el orden en el salón

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Muchas veces tenemos dificultades para encontrar el espacio adecuado donde almacenar los platos, las copas, las bandejas, las jarras, los manteles y todas aquellas piezas de menaje necesarias para vestir la mesa del comedor, además de otros objetos. Para solucionar este problema, podéis recurrir a un elemento de mobiliario esencial en cualquier salón: los aparadores.

Formados habitualmente por varios compartimentos, la principal ventaja de los aparadores es que contribuyen a mantener el orden y la limpieza visual en el comedor. Son piezas de almacenaje que permiten, en función de su diseño, tener todos estos objetos resguardados y ocultos a nuestra vista y a la de nuestros posibles invitados.

Encontraréis infinidad de modelos de aparadores, con dimensiones, acabados y diseños variables. Algunos aparadores no tienen pie, es decir, todo el mueble se apoya directamente sobre el suelo, por lo que habitualmente suelen tener mayor capacidad de almacenaje. Si lo queréis más estilizado, la versión con pata le aportará más ligereza. Es el caso del aparador Moritz, perteneciente a la nueva línea EDHITION de Dugar Home, que se presenta en estas dos modalidades: ajustado al zócalo o con pie recto, metálico o cónico.

Con una estética vintage intemporal, este mueble juega con el contraste entre lacados mate, en color blanco, piedra o visón, y la calidez de la madera. La alternativa está clara, solo tenéis que escoger aquel aparador que se adapte mejor a vuestro estilo de vida, al espacio que tengáis y al ambiente que queráis crear en vuestro salón.

Aparador Aspen 04 Edhition Dugar Home  Aparador Aspen 195 Dugar Home

Aparador Moritz 02 P Edhition Dugar Home

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Sigue leyendo...

¡Habemus Pantone 2020!

¡El nuevo año nos trae un sinfín de novedades! No negaremos que presentaros nuestro Catálogo 2020 es una de ellas y además nos hacía muchísima ilusión.  Pero también es cierto que con el año nuevo

¡Habemus Pantone 2020!

¡El nuevo año nos trae un sinfín de novedades! No negaremos que presentaros nuestro Catálogo 2020 es una de ellas y además nos hacía muchísima ilusión.  Pero también es cierto que con el año nuevo