COLECCIÓN ONE
Elegir con que muebles vas a vestir tus estancias no es una decisión fácil. Pero sí algo has de tener claro es, que estilo te define. Si eres un amante de los ambientes recargados y te familiarizas con el horror vacui. Pasa de la colección ONE, no es la tuya.
Por otro lado, si quieres vestir con materiales nobles sin perder la luz que le da el blanco a tu sitio… ¡NO LO DUDES! La colección One es la tuya sin duda. Y es que su frontal en roble le da esa consistencia del mueble que es, para toda la vida. Y su cuerpo blanco mate le da ese frescor y esa luminosidad que cualquier estancia agradece.
Sin lugar a dudas, sus finas líneas blancas hacen de esta colección algo mágico. Cada pieza van a ser indispensable, pero si has de elegir entre los aparadores… ¡Te adelanto que el Cubo W-401, será el elegido!
Su TV-400 con 180 centímetros de longitud y 47 de altura será el centro del salón. Sin duda su cajón en forma de trapecio rectangular le da originalidad sin perder la elegancia de sus líneas.
El aparador W-400 te aportará sin duda ese lugar de almacenaje elegante que solo es superado por su imponente Cubo W-401.
La propuesta de la mesa para esta Colección ONE es la DT-150, pero sin duda encajan varias de las mesas que propusimos en el articulo de diciembre.
En cuanto a las sillas, ese caballo de batalla que has de elegir bien, y que debe ser la combinación perfecta entre diseño, comodidad. En este ambiente es la DC-120 pero, no dudes que podríamos dedicar cuarenta artículos a nuestras sillas y nos aventuraríamos a decir que el 90% de ellas encajarían a la perfección en esta colección.
